Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Masaryk se viste a la moda

El 11 de noviembre se presenta “Vogue Shopping Experience”, evento para reactivar el sector de lujo; “queremos que la gente se enamore de la moda”, dice Eva Hughes, directora de Vogue México.
lun 25 octubre 2010 01:54 PM
La avenida es reconocida por albergar varias marcas y boutiques de lujo. (Foto: Gunther Sahagún)
Masaryk 123 (Foto: Gunther Sahagún)

México desea "volver a enamorar" a los consumidores de artículos de lujo con "Vogue Shopping Experience", un evento que pretende ayudar a reactivar el sector de la moda en la capital mexicana.

"No queremos que la gente compre; ése no es el objetivo, ése es un deseo. Queremos que la gente se enamore de la moda", dijo Eva Hugues, directora de la edición mexicana de la revista Vogue.

"Después de una crisis económica la gente tiene recelo de comprar, (pero) no tienes que comprar para disfruta r", agregó sobre el evento a realizarse el 11 de noviembre.

Por ello, las cerca de 30 boutiques ubicadas en Masaryk , avenida de la capital mexicana que alberga firmas de lujo, extenderán sus horarios y ofrecerán trato especial a los visitantes, con cata de vinos, copas de champaña y musicalización de DJs.

Algunos incluso ofrecerán asesores personales de compra y consejos de expertos sobre distintas formas de usar una mascada y realizar nudos de corbata.

Hugues señaló que el evento está "inspirado" en Fashion's Night Out, iniciativa global concebida en el 2009 por Anna Wintour, editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue, para incentivar las ventas en el sector de la moda luego de la crisis financiera mundial.

Publicidad

El evento, que en septiembre tuvo su segunda edición, se extendió a ciudades como París, Londres, Berlín y Milán.

Hugues dijo que la versión mexicana "es parecida, pero diferente", pues más que generar ventas busca que la gente "vuelva a enamorarse de la moda" ahora que la economía mundial comienza a mejorar.

"Fashion's Night Out surgió ante una necesidad en su momento. Nosotros respondemos a otra necesidad, que es posicionar a (la avenida) Masaryk", dijo.

De resultar un éxito, apuntó Hugues, México podría sumarse a futuras ediciones del Fashion's Night Out.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad