Twitter ‘cultiva’ su propio vino

La red social se asocia con empresas vinícolas de California para producir su propia bebida; parte del dinero recaudado se destinará a una fundación para ayudar a niños con escasos recursos.
twitter vino (Foto: Especial)

y próximamente, hasta en tu copa de vino.

La red social anunció su iniciativa

"
, con la cual hará botellas de vino estilo Pinot-Noir y Chardonnay
, producidas en las costas de California, dentro de las vinaterías Amber Ridge, La Encantada y Doctor.

Cada botella de vino, cosecha de agosto 2010, tendrá un costo de 25 dólares, mientras que la caja con 12 botellas tiene un precio de 240 dólares.

, organización sin fines de lucro que ayudará a niños con bajos recursos de India con libros, bibliotecas y programas de alfabetización.

"Como una compañía que apenas lleva 1% de camino recorrido,  buscamos siempre un impacto a largo plazo en el mundo. Esta iniciativa abarca dos de nuestras principales ideas: dar información y subrayar la importancia del poder de la comunicación en una forma positiva", dicen

Los ejecutivos de la empresa comentan que los esfuerzos de Room to Read ayudarán a los niños profundamente e incluso, le darán crecimiento a futuro a la red social.

Room to Read fue fundada hace 10 años en la India por John Wood, un ejecutivo de Microsoft interesado en integrar a pequeños con bajos recursos a procesos tecnológicos actuales; actualmente ha instalado en la India más de 10,000 bibliotecas y ayudado a más de 10,000 niños con más de siete millones de libros.