Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Spiderman” el show, cancela función

El musical de Bono y The Edge de U2, deberá detener sus presentaciones por problemas de seguridad; un doble cayó de una plataforma la semana pasada, lo que detuvo el espectáculo de 65 mdd.
mié 22 diciembre 2010 05:45 PM
El espectáculo ha sufrido otros incidentes que han puesto en entredicho incluso su puesta final en escena. (Foto: AP)
spiderman show espectaculo acciodente u2 bono1 (Foto: AP)

El problemático musical del "Hombre Araña" canceló este miércoles una función para implementar nuevas medidas de seguridad para sus complicadas maniobras sobre el escenario, dijeron sus publicistas.

La presentación de preestreno fue cancelada luego de que inspectores de seguridad del estado de Nueva York, los productores y el elenco del show acordaran medidas de protección adicionales luego que un importante doble cayera de una plataforma a comienzos de la semana.

El accidente fue la cuarta lesión de un actor en el musical de 65 millones de dólares, lo que llevó a los inspectores a forzar nuevas medidas que requieren que un segundo tramoyista y un encargado del escenario estén involucrados en las 38 acrobacias del show que utilicen arnés y cuerda.

"Todos estos accidentes son el resultado de fallas de los sistemas de seguridad y de higiene", dijo Maureen Cox, directora Seguridad e Higiene del Departamento del Trabajo para el estado de Nueva York.

Un portavoz de la obra, escrita por Bono y The Edge del grupo irlandés U2, dijo que las actuaciones continuarán el jueves y quienes tengan boletos para las funciones canceladas recibirán reembolsos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad