Universal ‘coquetea’ con Tommy Hilfiger
La compañía discógrafica está en platicas con el diseñador para crear atuendos para sus artistas; sería a través de su nueva marca MESH, una opción más casual y juvenil de sus piezas textiles.

tommy hilfiger ap
(Foto: AP)
Tommy Hilfiger empieza 2011 con color

Nueva temporada
El diseñador estadounidense no pierde el tiempo y presenta su nueva colección primera-verano para el 2011.
Cortesía Tommy Hilfiger

Lujo
Iniciamos con este vestido negro en seda con toques en color blanco, ideal para una salida en fin de semana.
Cortesía Tommy Hilfiger

Calor
Preparándose para la playa, este bikini de dos piezas cuenta con tecnología de secado rápido y material de licra.
Cortesía Tommy Hilfiger

Casual
Para los hombres, cuatro colores de playeras estilo polo, hechas en algodón.
Cortesía Tommy Hilfiger

Rebelde
Un estilo más deportivo con esta chamarra de piel en color negro, con pinceladas de colores azules y blanco.
Cortesía Tommy Hilfiger

Clase
Un sweater de algodón, con estilo de rombos al frente y listo para alguna tarde con viento.
Cortesía Tommy Hilfiger

Moda
Para ellas, este abrigo en algodón blanco combina a la perfección estilo y lujo.
Cortesía Tommy Hilfiger

Casi unisex
Finalmente, esta camisa para ellas, con toques distintivos al frente, con un estilo de vaquero del viejo oeste.
Cortesía Tommy Hilfiger
Universal Music negocia con el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, para que fabrique ropa para sus cantantes y grupos, reportó Quién.com. El portafolios de la disquera incluye a artistas como Lady Gaga, Justin Bieber y The Rolling Stones.
"La manera en que lo venderemos será distintiva y diferente, no basada en fórmulas. Será una experiencia divertida y dinámica", dijo Gary Sheinbaum, jefe ejecutivo de la firma.
Estos diseños serían bajo la nueva marca MESH de Hilfiger, que tiene como base hombres y mujeres jóvenes, enfocada en los detalles hechos a mano.
Conoce más detalles en Quién.com
Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.
Publicidad