Publicidad
Publicidad

Universal ‘coquetea’ con Tommy Hilfiger

La compañía discógrafica está en platicas con el diseñador para crear atuendos para sus artistas; sería a través de su nueva marca MESH, una opción más casual y juvenil de sus piezas textiles.
El diseñador presentó su colección en el marco del Mercedes-Benz Fashion Fest (Foto: AP)
tommy hilfiger ap (Foto: AP)

Tommy Hilfiger empieza 2011 con color

El diseñador estadounidense no pierde el tiempo y presenta su nueva colección primera-verano para el 2011.

Nueva temporada

El diseñador estadounidense no pierde el tiempo y presenta su nueva colección primera-verano para el 2011.
Cortesía Tommy Hilfiger
Iniciamos con este vestido negro en seda con toques en color blanco, ideal para una salida en fin de semana.

Lujo

Iniciamos con este vestido negro en seda con toques en color blanco, ideal para una salida en fin de semana.
Cortesía Tommy Hilfiger
Preparándose para la playa, este bikini de dos piezas cuenta con tecnología de secado rápido y material de licra.

Calor

Preparándose para la playa, este bikini de dos piezas cuenta con tecnología de secado rápido y material de licra.
Cortesía Tommy Hilfiger
Para los hombres, cuatro colores de playeras estilo polo, hechas en algodón.

Casual

Para los hombres, cuatro colores de playeras estilo polo, hechas en algodón.
Cortesía Tommy Hilfiger
Un estilo más deportivo con esta chamarra de piel en color negro, con pinceladas de colores azules y blanco.

Rebelde

Un estilo más deportivo con esta chamarra de piel en color negro, con pinceladas de colores azules y blanco.
Cortesía Tommy Hilfiger
Un sweater de algodón, con estilo de rombos al frente y listo para alguna tarde con viento.

Clase

Un sweater de algodón, con estilo de rombos al frente y listo para alguna tarde con viento.
Cortesía Tommy Hilfiger

Universal Music negocia con el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, para que fabrique ropa para sus cantantes y grupos, reportó Quién.com. El portafolios de la disquera incluye a artistas como Lady Gaga, Justin Bieber y The Rolling Stones.

"La manera en que lo venderemos será distintiva y diferente, no basada en fórmulas. Será una experiencia divertida y dinámica", dijo Gary Sheinbaum, jefe ejecutivo de la firma.

Publicidad

Estos diseños serían bajo la nueva marca MESH de Hilfiger, que tiene como base hombres y mujeres jóvenes, enfocada en los detalles hechos a mano.

Conoce más detalles en Quién.com

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad