Baume & Mercier cambia de logotipo

Las firmas suizas Baume & Mercier e IWC presentan novedades en el Salón de Alta Relojería; ambas compañías forman parte de Richemont, una de las mayores grupos de lujo en el mundo.
Baume & Mercier (Foto: Cortesía Baume & Mercier)

La marca de relojes suizos Baume & Mercier celebró un nuevo capítulo en su historia al cambiar su logotipo, en el marco de 21ª edición del

Esta renovación también incluyó la modernización en el diseño de sus piezas y una nueva misión como empresa.

Esta nueva etapa llega en el momento apropiado, con la aprobación de algunos de los distribuidores más importantes en Latinoamérica -como sucedió en el caso del propio Luis Peyrelongue, de la joyería Peyrelongue Chronos o el chileno Alberto Herane, de HBC Briones-, quienes se mostraron optimistas con esta nueva faceta de la firma.

Lo único que faltará resolver es la situación del stock actual sobrante que los propios distribuidores tienen actualmente, en el caso de modelos anteriores.

Alegría con IWC

IWC, la segunda marca más importante en el ámbito de la relojería dentro del gigante Richemont,

La velada fue amenizada por la voz del tenor Neil Shicoff, junto a la Ópera de Zurich, encabezada por el director de orquesta Paolo Carignani.  Los actores Kevin Spacey y Jean Reno, así como los ex futbolistas Zinedine Zidane, Luis Figo y el ex tenista Boris Becker asistieron a esta celebración, donde se presentó la nueva colección de relojes de la familia Portofino, uno de los modelos icónicos de la compañía.

También estuvieron presentes los actores Cate Blanchet y Mathew Fox, el galerista Tim Jefferies, el cantante Ronan Keating, el director de cine Marc Forster, la top model Elle McPherson, así como el fotógrafo Peter Lindbergh.