Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda Real se publicita en Internet

La Casa Real británica presenta un sitio sobre la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton; la página será el primer lugar con detalles del vestido que utilizará Middleton el día de su boda.
mié 02 marzo 2011 11:57 AM
Verdict prevé que las tiendas pueden obtener beneficios por hasta 360 millones de libras por ventas de vino y champán. (Foto: AP)
william guillermo principe kate middleton inglaterra realeza (Foto: AP)

Una nueva página web que proporciona la última información oficial sobre la próxima boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con su novia, Kate Middleton, fue lanzada este miércoles. Funcionarios de la Casa Real británica dijeron que la web, www.officialroyalwedding2011.org , será actualizada regularmente con los detalles de la ceremonia del 29 de abril, además de albergar fotos, datos y videos.

También será el primer lugar donde aparezcan los detalles del vestido que Middleton llevará el día de su boda .

Una segunda página web gubernamental, www.direct.gov.uk/RoyalWedding , también albergará información práctica para ayudar a los turistas a planificar la visita a Londres o a los británicos a organizar actos en sus comunidades locales.

Las ganancias generadas por el enlace real podrían a los 1,000 millones de dólares, de acuerdo con la firma consultora Verdict. Tras el anuncio de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Middleton, se comenzaron a vender desde toallas hasta platos conmemorativos.

   

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad