Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Warner Bros despide a Charlie Sheen

La casa productora terminó la relación laboral con el actor de la serie ‘Two and a Half Men’; Sheen, el actor mejor pagado de la TV de EU, insultó al productor de la serie en varias entrevistas.
Sheen empezó su carrera en 1984. (Foto: Reuters)
charlie sheen

Los creadores de la principal comedia de la televisión estadounidense "Two and A Half Men" dijeron este lunes que pusieron fin al contrato del actor Charlie Sheen con la serie.

"Después de una cuidadosa consideración, Warner Bros. Television ha cesado los servicios de Charlie Sheen en 'Two and A Half Men' con efecto inmediato", dijo el estudio en un comunicado.

Sheen es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense y la serie es la comedia más popular de la cadena que la emite, la CBS. El resto de la temporada había sido cancelado en febrero, después de que Sheen insultara al productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre, en varias entrevistas.

Desde entonces, el actor ha dado una serie de entrevistas erráticas, en ocasiones paranoides, a pesar de insistir que no ha consumido drogas desde pasar un período en rehabilitación en enero.

Un portavoz de Warner Bros. Television dijo el lunes que no se ha adoptado una decisión sobre el futuro de la serie. Sheen tenía un contrato hasta el final de la temporada 2012.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad