Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen, un ‘desempleado’ exitoso

El actor de televisión estará de gira en Estados Unidos y Canadá con un show cómico; las entradas para su presentación en el Radio City Music Hall de Nueva York están agotadas.
vie 18 marzo 2011 11:34 AM
Sheen inició su carrera en la década de los 80. (Foto: AP)
charlie sheen premio (Foto: AP)

La gira en vivo de Charlie Sheen llegará a 12 escenarios más en Estados Unidos y Canadá , tras conocerse el jueves que se vendieron todas las entradas para la cita en el Radio City Music Hall de Nueva York.

"Las bolas rápidas siguen llegando. 12 funciones más a la venta el sábado", escribió Sheen en su cuenta de Twitter.

Las nuevas citas para la gira, llamada "Charlie Sheen's Violent Torpedo of Truth Defeat Is Not an Option", están a la venta en el sitio web Ticketmaster.com.

Entre las nuevas ciudades están Atlantic City, Tampa, Dallas, Houston y Denver en Estados Unidos, así como Toronto y Vancouver en Canadá, donde se celebrará la última función el 2 de mayo.

Hasta ahora se han vendido todas las entradas en ciudades como Detroit y Nueva York, según diversos medios.

Sheen, que era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su papel de un soltero aficionado a la bebida y las mujeres en la serie de comedia Two and A Half Men, ha acaparado titulares en todo el mundo tras ser despedido de la serie.

Publicidad

El actor ha criticado a los responsables del programa e insultado al productor Chuck Lorre, llamándole "estúpido", entre otras cosas.

Warner Bros. Television, realizadora de la serie, lo despidió y, la semana pasada, el actor demandó tanto a Warner Bros. como a Lorre, pidiendo 100 millones de dólares por lo que considera un despido improcedente.

Por su parte, Warner Bros. ha señalado en una carta al abogado de Sheen que el actor estaba inmerso en una "peligrosa conducta autodestructiva y parece estar muy enfermo".

Warner dijo que Sheen tenía dificultades para recordar sus líneas, no podía colaborar y había envenenado relaciones laborales clave.

No se sabe mucho sobre su espectáculo, más allá de la descripción que aparece en la página web de Ticketmaster, que dice: "¿Habrá sorpresas? ¿Habrá invitados? ¿Habrá caos? ¿Te reirás? ¿Gritarás? ¿Sabrás la verdad? ¿HABRÁ MÁS?!?! Aquí ES donde escucharás la VERDADERA historia del Hechicero. Tráiganlo. Te reto a mantener mi ritmo".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad