Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle México Diseña busca talento joven

El concurso de moda expone a los nuevos diseñadores mexicanos para impulsarlos internacionalmente; el certamen, organizado por la revista Elle México desde 2006, busca a la futura promesa nacional.
mié 23 marzo 2011 06:00 AM
La edición 2010 de Elle México Diseña, organizado por la revista Elle México, recibió 1,100 propuestas de noveles creadores mexicanos. (Foto: Martín Andrade y Sergio Orozpe, Tonchas Estudio)
elle-mexico-diseña (Foto: Martín Andrade y Sergio Orozpe, Tonchas Estudio)

Elle México Diseña, una de las plataformas más importantes del país para exponer a los nuevos diseñadores de moda mexicanos , realizará este 2011 su quinta edición.

En sus primeros cuatro años, el proyecto organizado por la revista Elle México se ha convertido en un punto de despegue para impulsar a los noveles talentos nacionales y busca descubrir a la siguiente promesa del diseño mexicano.

Desde el 2006, el certamen ha invitado a diseñadores de moda a participar y presentar sus propuestas ante un reconocido jurado conformado por personalidades de la industria a nivel internacional .

Ese año la legendaria creadora Carolina Herrera seleccionó a Clara González como la ganadora. Hoy Clara tiene una boutique en la Ciudad de México y entre sus clientes figuran celebridades como Nelly Furtado.

Este año, Elle México Diseña convoca a jóvenes mexicanos de entre 21 y 33 años de edad, creativos e innovadores , a que presenten un diseño original.

Da clic y consulta las bases.

Publicidad

En el 2010, el proyecto de la revista Elle México recibió 1,100 propuestas de toda la República Mexicana. Sólo 15 pasaron a la gran final y 3 fueron los elegidos.

Pilar Aguilar ganó el primer lugar y recibió como premio invitaciones a cursos y congresos, una beca de estudio en un prestigioso instituto de moda europeo, además de un recorrido por los talleres de La Maison Dior en París, con vuelo y estancia incluidos.

El jurado de Elle México Diseña ha estado integrado por destacados diseñadores a nivel mundial como Lorenzo Caprile, Hervé Leger y Agatha Ruiz de la Prada; y también por top models internacionales como Valeria Mazza y Elsa Benítez.

Además, celebridades mexicanas como Irene Azuela, Ana de la Reguera y Ludwika y Dominika Paleta han modelado los vestidos en su pasarela.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad