Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién necesita a Charlie Sheen?

Los productores del programa “Two and a Half Men” estudian relanzar el show sin el actor; Warner Brothers planea incluir un nuevo personaje en la serie, según The Hollywood Reporter.
vie 29 abril 2011 05:39 PM
El nombre real de Sheen es Carlos Irwin Estevez y sus cuatro hermanos también son actores. (Foto: AP)
CHARLIE SHEEN 01 (Foto: AP)

El productor de la exitosa comedia de la televisión estadounidense "Two and a Half Men" desarrolló una idea para relanzar el programa sin su problemática ex estrella Charlie Sheen, según la publicación The Hollywood Reporter.

El medio, citando fuentes sin identificar, dijo que el co-creador y productor ejecutivo Chuck Lorre está considerando expandir el papel del coprotagonista de la serie, Jon Cryer, e introducir a un nuevo personaje para reemplazar a Charlie Harper, que era interpretado por Sheen.

Sheen, quien era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense como el protagonista de la comedia, fue despedido de la serie en marzo luego de que reiteradamente criticó a Lorre y a Warner Bros. Television , el estudio que realiza el programa, en público.

En ese momento, la producción de la serie estaba ya suspendida porque el actor realizó una rehabilitación en enero por abuso de sustancias tras una fiesta de 36 horas en la que abundó la cocaína.

Tras el despido de Sheen, CBS dijo que suspendía la producción por el resto de la temporada.

Se espera que CBS y Warner Bros hayan unido sus planes para el futuro de la serie para el momento en que la cadena revele su próxima programación de horario central a los anunciantes en una presentación anual el 18 de mayo.

Publicidad

The Hollywood Reporter, citando a dos fuentes, dijo que es más probable el relanzamiento de mitad de temporada de "Two and a Half Men" que un regreso en otoño, porque le dará a los productores más tiempo para adaptar al programa.

CBS y Warner Bros declinaron realizar comentarios. Pero una fuente cercana al tema dijo a Reuters que ambas compañías están buscando relanzar "Two and a Half Men" sin Sheen.

El actor ha realizado una gira en un bizarro show y desde el escenario mencionó su deseo de regresar a la serie. Pero Warner Bros dejó en claro anteriormente este mes que no había posibilidades de que volviera.

"Two and a Half Men" comenzó a ser emitida en el 2003 y trata sobre Charlie Harper, un soltero mujeriego y con gusto por el alcohol que permite vivir en su casa a su hermano divorciado, Alan, interpretado por Cryer, y su joven hijo, Jake.

Angus Jones, ahora de 17 años, interpreta al sobrino de Charlie.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad