Publicidad
Publicidad

Martha Stewart está de regreso

La conductora de TV podría reintegrarse a la junta de directores de la compañía que lleva su nombre; fue declarada culpable en 2004 por obstruir la justicia durante la venta de acciones de ImClone.
Martha Stewart fue declarada culpable el 10 de marzo de 2004, en cuatro cortes diferentes, por obstruir la justicia. (Foto: AP)
martha stewart (Foto: AP)

La diva de la televisión Martha Stewart podría reintegrarse a la junta de directores de la compañía que comparte el nombre, a pesar de su pasado criminal, que le forzó a retirarse del consejo del New York Stock Exchange (NYSE).

"Estoy muy emocionada con el proyecto de reintegrarme al consejo y pienso trabajar junto con Lisa y toda la junta de directores para el negocio (de Martha Stewart Living Omnimedia)", dijo Stewart en un comunicado de prensa, refiriéndose a Lisa Gersh, quien se unirá a la compañía como presidente y directora general el 6 de junio.

Martha Stewart Living Omnimedia contrató a Blackstone Advisory Partners, en una señal de que podría estar interesada en sellar una sociedad o vender parte o toda la compañía.

Las acciones de la compañía subían un 32%, a 4.98 dólares a las 14:53 GMT.

Publicidad

En un comunicado, la compañía de temas del hogar dijo que "no hay garantías de que la exploración de sociedades estratégicas y otras oportunidades resulten en una sociedad o transacción".

Martha Stewart Living dijo que otras firmas han expresado previamente un interés en ser socios o en invertir en la compañía.

Martha Stewart fue declarada culpable el 10 de marzo de 2004 en cuatro cortes diferentes, por obstruir la justicia y mentir a investigadores por la venta de acciones de ImClone en diciembre de 2001.

Esta transacción está basada en información interna de su ex corredor de bolsa, Peter Bacanovic, quien fue declarado culpable en cuatro de cinco cortes por realizar declaraciones falsas y obstruir a la justicia.

Publicidad

Con información de CNNMoney

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad