Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fundador de Playboy, ‘plantado’ en altar

Hugh Hefner, de 85 años, anunció en Twitter que su boda de este fin de semana fue cancelada; el empresario dijo que su novia, la modelo Crystal Harris, tuvo un cambio de parecer.
mar 14 junio 2011 06:47 PM
Hefner le propuso matrimonio a Harris en la Víspera de Navidad, según anunció por Twitter en ese momento. (Foto: AP)
hugh hefner (Foto: AP)

El fundador de Playboy Hugh Hefner dijo este martes que su boda de este fin de semana fue cancelada porque su novia de 25 años, una conejita de la revista, cambió de idea.

Hefner, de 85 años, y Crystal Harris debían casarse el sábado ante más de 300 invitados en la Mansión Playboy en Los Angeles. Habría sido el tercer matrimonio de Hefner.

"La boda se suspendió. Crystal ha tenido un cambio de parecer", escribió Hefner en Twitter.

El sitio de celebridades TMZ.com reportó la noticia de la separación inicialmente, diciendo que la pareja tuvo "una discusión desagradable" por teléfono el fin de semana y Harris se mudó de la mansión.

Hefner le propuso matrimonio a Harris en la Víspera de Navidad, según anunció hecho en Twitter en ese momento.

Un especial de dos horas presentando la boda iba a transmitirse el 13 de julio por el canal de cable femenino Lifetime.

Publicidad

Hefner se divorció de su segunda esposa, Kimberley Conrad, en 2010, después de una larga separación. Su primer matrimonio con Mildred Williams terminó en divorcio en 1959. Tiene dos hijos de cada matrimonio.

Hefner, conocido en todo el mundo por su apodo, Hef, ha defendido la libertad sexual y los derechos civiles, publicado historias desafiando al macartismo y la guerra de Vietnam y respaldó causas gay y la legalización de la mariguana.

Con una tapa de una foto de calendario de Marilyn Monroe, Hefner armó el primer número de Playboy en la mesa de la cocina de su apartamento de Chicago en 1953, a un costo de 600 dólares.

Harris, criada en San Diego por padres británicos, conoció a Hefner en su fiesta anual de Halloween en 2008.

Se fue a vivir a la mansión después de unas semanas y se convirtió en conejita de Playboy de diciembre del 2009. Estará en la portada del próximo número de la revista que saldrá en julio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad