Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Potter tendrá un nuevo ‘hogar’

La escritora J.K. Rowling lanzó una nueva página de Internet que hablará sobre el joven mago; se vendieron más de 400 millones de libros en el mundo y las cintas recaudaron 6,400 mdd.
jue 16 junio 2011 01:57 PM
La última cinta de Potter se estrenará el 15 de julio. (Foto: Cortesía Warner Bros.)
harry potter (Foto: Cortesía Warner Bros.)

J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, lanzó una nueva web llamada 'Pottermore', pero los aficionados al niño mago tendrán que esperar para ver qué contiene la nueva página que simplemente dice "Próximamente...".

La web, www.pottermore.com , fue lanzada un mes antes del estreno de la octava y última película de la saga Potter, el 15 de julio.

Algunas páginas de Internet de seguidores de Potter, que han sido vitales para generar una amplia base de personas leales a la serie de libros y películas, pudieron ver un anticipo de la misteriosa web.

"Literalmente te deja sin aliento", escribió Leaky Cauldron, una de las principales webs sobre Harry Potter. "Eso es todo lo que podemos decir en este momento", agregó.

Rowling y el estudio Warner Bros., que ha rodado las adaptaciones cinematográficas, nunca ha evitado crear expectativa antes del lanzamiento de uno de los productos de la saga.

Las novelas de Harry Potter han vendido más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo y las siete películas estrenadas hasta la fecha han recaudado unos 6,400 millones de dólares en taquilla.

Publicidad

La portavoz de Rowling y su agente literario no respondieron inmediatamente cuando se les consultó por correo electrónico sobre esta página web.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad