Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

1,000 dólares por festejar con Obama

Para la celebración de cumpleaños del presidente de EU, las entradas cuestan desde 200 dólares; las entradas VIP dan derecho a estar en una zona exclusiva, a bar y a dar la mano al mandatario.
lun 18 julio 2011 08:42 PM
El cumpleaños del presidente Obama es el 4 de agosto, pero ese día habrá otro festejo con su familia, al que estarán invitados los ganadores de una rifa que se realizará en breve. (Foto: AP)
obama (Foto: AP)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , quien cumplirá 50 años, decidió celebrar su aniversario el próximo 3 de agosto con sus simpatizantes en Chicago, en un evento de recaudación cuyo acceso costará de los 200 a los 1,000 dólares. La oficina de la campaña de reelección Obama for America 2011 difunde la invitación por correo electrónico entre los seguidores del mandatario estadounidense para que asistan a su fiesta de cumpleaños en el Aragon Ballroom, ubicado en el norte de la ciudad.

La invitación indica que el encuentro iniciará a las 16:00 horas y será amenizado por los grupos musicales OK Go y Herbie Hancock.

En el aviso se ofrece un formulario para adquirir boletos de entrada, con costos de 200 dólares en admisión general denominado Birthday Guest (invitado al cumpleaños), y de 1,000 dólares para clase VIP (Very Important People).

La entrada más cara ofrece el derecho a ubicarse en una sección premium, con bar incluido, y la posibilidad de dar la mano a Obama.

Si además los simpatizantes desean hacer un regalo económico para Obama por su cumpleaños, el correo agrega la liga a una dirección electrónica, para que el obsequio lleve el nombre de quien lo envía.

El cumpleaños del presidente Obama es el 4 de agosto, pero ese día habrá otro festejo con su familia, al que estarán invitados los ganadores de una rifa que se realizará en breve.

Publicidad

El sorteo se realiza entre seguidores de Obama que hayan decidido participar en el reto de reunir, como regalo para el mandatario, a 50 nuevos simpatizantes que se comprometan a asistir a los eventos, donar a la campaña o ser voluntarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad