Publicidad
Publicidad

Un ‘smartphone’ lujosamente artesanal

LINK es el primer móvil inteligente diseñado por la firma suiza de relojería TAG Heuer; el gadget, por arriba de los 6,000 dólares, se distingue por sus materiales de lujo como los diamantes.
LINK es el móvil de lujo diseñado por la firma suiza de relojería TAG Heuer. Su precio está por encima de los 6,000 dólares. (Foto: Cortesía de la marca)
tag-heuer-smartphone (Foto: Cortesía de la marca)

La firma suiza de relojería TAG Heuer logró la combinación idílica al unir la tecnología de punta y el trabajo artesanal en su primer smartphone LINK.

Diseñado en Suiza y ensamblado en Francia, el gadget de lujo opera con la versión más reciente del sistema Android.  

La pantalla es de 3.5 pulgadas a 800 x 480 pixeles de resolución. Posee una cámara de 5 megapixeles, 256 MB de RAM, 16 GB de memoria interna y conectividad 3G; además de Android 2.2 Froyo .

Los detalles son los que hacen de este gadget un objeto de lujo y que justifican su precio por arriba de los 6,000 dólares.

Publicidad

Tiene una pantalla touchscreen irrompible e imposible de rayar gracias a la tecnología del cristal Gorilla e incorpora en su maquinaria materiales de lujo aplicados en la relojería y el automovilismo, como los diamantes y el oro rosa.

Su cuerpo es de acero inoxidable cubierto con detalles hechos a mano a partir de pieles exóticas como lagarto, becerro y cocodrilo.

TAG Heuer ha conjugado desde sus inicios en el siglo XIX los tres conceptos claves de toda pieza relojera: lujo, precisión y elegancia.

Ya desde 1860, esta firma ha realizado un exhaustivo perfeccionamiento en la ingeniería de sus relojes; sin embargo, es hasta ahora que llevan su savoir-faire a un smartphone.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad