Publicidad
Publicidad

Tiger Woods firma acuerdo con Rolex

El golfista será parte del grupo de deportistas conocido como “familia de embajadores Rolex”; la firma dijo que Woods aún tiene “una gran carrera adelante para marcar historia en el golf”.
El 10 de agosto de este año, Tag Heuer terminó su relación comercial con Tiger Woods. (Foto: AP)
tiger woods (Foto: AP)

Rolex anunció un pacto de negocios con el golfista estadounidense al afirmar que éste aún tiene "una gran carrera adelante con las cualidades que se requieren para marcar la historia del golf". La marca dijo que Tiger Woods se une a la "familia de embajadores Rolex", quienes son elegidos por su talento, perseverancia y su habilidad para comunicar pasión por el deporte".

Agregó que el grupo incluye jóvenes campeones así como golfistas del más alto nivel y que la asociación "es un tributo a la estatura de Tiger Woods y el rol que juega en el deporte mundial".

El 10 de agosto pasado, la firma de relojería Tag Heuer anunció el final de su relación de 10 años con Tiger Woods y expresó su deseo de que el golfista pudiera "superar sus problemas".

Tag Heuer había dejado de usar la imagen de Woods en diciembre de 2009, semanas después de las revelaciones sobre sus problemas maritales.

Publicidad

Con información de AP.

 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad