Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, puntual en estrategia de Hublot

El país será una de las 8 potencias futuras en el mercado de lujo, prevé su CEO, Jean-Claude Biver; el directivo confía en que los países europeos tomen acciones para evitar una recesión económica.
vie 07 octubre 2011 06:04 AM
Jean-Claude Biver es CEO de Hublot desde 2004. (Foto: AP)
Jean-Claude Biver (Foto: AP)

null

México podría convertirse en 2020 en uno de los ocho países que dominarán el mercado de lujo en el mundo, consideró Jean-Claude Biver, CEO de la firma de relojes Hublot.

"Mientras sea un líder económico, esto quiere decir que habrá más poder, más desarrollo y más riqueza en el país. Nosotros detectamos este crecimiento en México desde 2005, y creemos en los negocios que se crean aquí, en ese espíritu emprendedor", dijo Biver, en entrevista exclusiva con CNNExpansión.

El presidente de la firma suiza de relojería menciona que además, el país tiene particularidades que lo hacen atractivo para el mercado de lujo en general.

" La gente de México ama el lujo, el entretenimiento, viajar (...), cuando tienes un país con todos esos atributos, es algo muy bueno para el sector, sin importar la categoría que manejes" agrega Biver, quien visitó la Ciudad de México para participar en el Salón Internacional de Alta Relojería.

Amante de las carreras de Fórmula 1, Biver también habló sobre la posible recesión económica europea y el papel que deben jugar economías como la alemana y la francesa.

Publicidad

"No creo que vaya a existir otra recesión, tenemos muchas naciones fuertes como China, India, todos esos países no sufren el caos que le está pasando a Europa. Esperemos que los países fuertes tomen acciones políticas y económicas (...) y Europa no nos de una Tercera Guerra Mundial, que sería una recesión económica", agregó Biver.

Hublot fue fundada en 1980 por Carlo Crocco y forma parte del conglomerado LVMH, una de las controladoras de firmas de lujo más importantes del mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad