Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hugh Hefner vende la mansión Playboy por 100 mdd

Sin embargo, el fundador de la revista podrá vivir lo que le resta de vida en la residencia, cuyo nuevo dueño es el inversionista Daren Metropoulos, fabricante de los Twinkies.
Vende la mansión Playboy
Vende la mansión Playboy Hugh Hefner (c), posa con Karissa Shannon (i) y Crystal Harris a su llegada a la proyección del documental 'Hugh Hefner: Playboy, Activist and Rebel', en el Festival de Cine de Toronto, del 2009.

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, vendió su célebre mansión de Los Ángeles por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos, informaron este martes medios locales.

El millonario acuerdo supone una considerable rebaja respecto a su precio de salida, ya que cuando Hefner la puso a la venta este año pidió 200 millones.

El contrato de venta también estipula que Hefner, de 90 años, podrá residir lo que le resta de vida en la mansión, que compró en 1970 por un millón de dólares y que está ubicada en Holmby Hills, en Los Ángeles.

"La mansión Playboy ha sido el centro creativo de 'Hef', su residencia y su lugar de trabajo durante los últimos 40 años, y así seguirá siendo si se vende", indicó en un comunicado el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

Casa legendaria
Fachada de la mansión en Los Ángeles, California.
Un paraíso con nuevo dueño
Uno de los atractivos de la mansión es esta gruta, de piedra natural, con piscina climatizada con un pasaje bajo el agua de la alberca exterior.
Publicidad

Metropoulos, de 33 años, es codirector de la firma de inversiones Metropoulos & Co, la cual incluye en su cartera la empresa de dulces Hostess y la cervecera Pabst.

Según la página web de la compañía, Metropoulos adquirió en 2006 como residencia personal la casa adyacente a la mansión de Playboy. Su intención en el futuro es unir esas dos viviendas que cuando se levantaron hace casi 100 años formaban una sola propiedad.

Lee: Dueño de Playboy es acusado de complicidad en abuso sexual

null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad