Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Ben-Hur’ tropieza en su debut; ‘Escuadrón Suicida’, los malos toman la taquilla

La historia épica, que costó 100 mdd, supera solo los 11 mdd en su apertura; la banda de supervillanos rebasa los 20 mdd con lo que llega a 262.3 mdd en EU para mantenerse en el primer puesto.
dom 21 agosto 2016 02:53 PM

Ben-Hur descarriló de forma espectacular en los complejos de cine de Estados Unidos este fin de semana, ya que el último intento para revivir la historia épica consiguió un anémico total de 11.4 millones de dólares en su apertura.

Eso es un resultado desastroso para una producción que costó 100 millones de dólares, colocando a Ben-Hur en el listado de los mayores fracasos del verano boreal.

Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount coprodujeron la nueva versión basada en la novela de Lew Wallace, el libro que dio origen al éxito de 1959 protagonizado por Charlton Heston.

En la nueva película, Jack Huston hace de un príncipe judío que debe llevar a cabo su venganza después de que su hermano adoptado (Toby Kebbell) lo traiciona.

"Esta es la bomba del verano", dijo Jeff Bock, un analista de la taquilla de Exhibitor Relations. "Lo hicieron en grande, pero se fueron para la casa".

Si bien MGM puso alrededor del 80 por ciento del presupuesto del filme, su decepción también se sentirá en Paramount. El estudio ha tenido una mala racha en la recaudación últimamente, con Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows y Zoolander 2.

Publicidad

En cambio, Escuadrón Suicida se aferró al primer puesto en la taquilla por tercer fin de semana consecutivo.

La historia de una banda de supervillanos se alzó con 20.7 millones de dólares, con lo que el total recaudado por la película de Warner Bros. en Estados Unidos llegó a 262.3 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad