Biles, Williams y Morgan: Nike celebra la fuerza de las atletas olímpicas

Entre las atletas que participaron en la nueva campaña de Nike se encuentran la futbolista Alex Morgan y la atleta paralímpica Scout Bassett.
Inspiración La empresa alabó la fuerza de las atletas de alto rendimiento.

Las atletas más fuertes del mundo están en un mismo lugar: El nuevo anuncio publicitario de Nike.

La empresa estrenó un nuevo anuncio publicitario para su campaña ‘Unlimited’ (Sin límites, en español), donde muestra a 10 mujeres que, en su mayoría, compitieron en los Juegos Olímpicos Río 2016: Las atletas Scout Bassett, Dafne Schippers, Shelly-Ann Fraser-Pryce, Allyson Felix y English Gardner, la gimnasta Gabrielle Douglas, la futbolista Alex Morgan y la tenista Serena Williams.

“Recuperarse de las caídas, pérdidas y heridas, levantarse desde la oscuridad y destruir obstáculos para alcanzar la victoria, ellas dirigen el reflector e inspiran a Nike a innovarse para equiparar su fuerza y sus sueños”, dijo la empresa en un comunicado en su sitio.

En el anuncio, se escucha un cover de la canción de Kid Cudi “Pursuit of happiness” mientras las atletas entrenan.

El anuncio termina con la imagen de

, ganadora de la medalla de oro en Río 2016, volteando a la cámara luego de hacer un aterrizaje perfecto en las colchonetas.

Recientemente, Nike lanzó otro anuncio titulado ‘Unlimited courage’ (Valor sin límites), donde se muestra a Chris Mosier, el primer atleta transgénero de la delegación de Estados Unidos. No compitió en Río debido a que el duatlón—correr y ciclismo—no es considerado un deporte olímpico.

“Nike aplaude la perseverancia de los atletas más grandes del mundo y espera un verano de deporte con su campaña ‘Unlimited’”, dijo la empresa en el sitio.