Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fortuna de Trump se reduce en 800 millones de dólares en un año: Forbes

La publicación estadounidense investigó 28 activos o clases de activos pertenecientes al empresario de Nueva York y encontró que 18 perdieron en valor.
mié 28 septiembre 2016 01:00 PM
Donald Trump
Donald Trump Las propiedades del magnate han perdido valor en el mercado.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump tiene una fortuna neta estimada de 3,700 millones de dólares, unos 800 millones de dólares menos que hace un año, dijo este miércoles la revista estadounidense Forbes, que atribuyó el descenso en buena parte al debilitamiento del mercado inmobiliario de Nueva York.

La revista investigó 28 activos o clases de activos pertenecientes al empresario, y encontró que 18 habían declinado en valor, entre ellos la Trump Tower en Manhattan y su club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

nullSegún Forbes, también bajó el valor de su propiedad en el 40 de Wall Street. La revista afirmó que ha estado haciendo seguimiento al patrimonio de Trump durante 34 años.

Lee: Donald Trump, ¿un freno para la innovación en Silicon Valley?

Un activo permaneció estable, mientras que otros siete -incluyendo el segundo edificio más alto de San Francisco, el 555 California Street-, anotaron un incremento de su valor, de acuerdo al reporte.

Representantes de la campaña de Donald Trump no pudieron ser contactados de inmediato para emitir comentarios.

Publicidad

El reporte fue divulgado en momentos en que Trump, conocido por su reality show y por su vasto imperio de bienes raíces, se dirige al último tramo de la campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se realizarán el 8 de noviembre.

nullTrump, quien nunca ha ocupado un cargo público, ha llamado a empresarios como él a ejercer presión por un cambio en Washington . Durante su campaña, prometió derogar pactos comerciales, negociar con países aliados para que paguen más por la protección militar que ofrece Estados Unidos y conseguir que México asuma el costo de su propuesta de erigir un muro en su frontera común.

De ser elegido, sería el primer multimillonario en desempeñarse como presidente de Estados Unidos, según la publicación.

Recomendamos: Chelsea Clinton e Ivanka Trump, otra cara de la contienda presidencial en EU

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad