Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fórmula 1 en México deja derrama económica de 167 mdd

El secretario de Turismo da una primera cifra, aunque personal de relaciones públicas vinculado a la F1 en México precisa a Expansión que el dato completo se publicará hasta 2017.
mar 01 noviembre 2016 02:14 PM
Asistencia
Asistencia Al evento de este año asistieron 339,967 personas, en comparación con los 336,174 del año pasado. (Foto: Isabel Mateos)

El Gran Premio de la Fórmula 1 en México, que se celebró del 28 al 30 de octubre en la Ciudad de México, dejó una derrama económica de 167 millones de dólares, informó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, de acuerdo con la agencia Notimex.

Sin embargo, personal de relaciones públicas vinculado a la Fórmula 1 en México precisó a Expansión que la cifra sobre la derrama económica se dará a conocer entre febrero o marzo del próximo año.

Recomendamos; Lewis Hamilton: Me encanta México

Esta fuente agregó a Expansión que al evento de este año asistieron 339,967 personas, en comparación con los 336,174 del año anterior.

En su cuenta oficial de Twitter, De la Madrid destacó el martes que al evento asistieron 3,800 personas más respecto al año pasado.

Publicidad

El evento, que culminó este domingo 30 de octubre con la realización de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se seguirá realizando, de acuerdo con lo estimado por CIE, el organizador.

CIE buscará extender el contrato con la Formula One Management (FOM), que termina en 2019, para mantener el circuito en México.

“Probablemente a finales del 2017 podríamos estar teniendo esa conversación” , dijo Alejandro Soberón, presidente de CIE en una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva este lunes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad