OPINIÓN: Sabina Berman: Réquiem por Renato López
Conocí a Renato López en el set de la película Macho.
Con Aislinn Derbez, era el más joven del elenco. Era también el más sonriente. Siempre sonreía. En medio de las apuraciones o las pequeñas crisis que implica hacer una película, sonreía. Su talento, su facilidad para el difícil arte de ser natural ante la cámara, su ausencia de cobardía para interpretar un gay que se acepta a sí mismo, su compañerismo, lo volvieron ejemplar en el set.
Recuerdo que tuve que reescribir algunas escenas para que se ajustacen a su físico.
La verdad, todavía no me creo que no está vivo. Y es que era ese tipo de personas que uno se dice: lo merecen todo en la vida...
Lee completa la opinión de Sabina Berman AQUÍ
El actor de 33 años fue hallado sin vida este jueves por la mañana a bordo de un vehículo, en el municipio de Jilotzingo, según informó una fuente de la Procuraduría del Estado de México a Quién.
Dentro del auto se encontraron dos hombres con heridas de bala y el actor fue identificado gracias a su lunar y al tatuaje que tenía en el cuello.
Renato López participó recientemente en la película Macho, en la que compartió créditos con Aislinn Derbez, Ceci Suárez, Miguel Rodarte y Ana de la Reguera y que se estrenó el 11 de noviembre.