Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schwarzenegger tomará el lugar de Donald Trump en 'Celebrity Apprentice'

El exgobernador de California tomará el lugar del magnate en el reality show y espera tener mejores ratings.
jue 29 diciembre 2016 05:18 PM
Nuevo personaje
Nuevo personaje Schwarzenegger, de 69 años, dijo que pidió que el "reality show" fuera trasladado desde Nueva York a California y reflejara su personalidad. (Foto: RICHARD SHOTWELL/AFP)

En momentos en que Donald Trump se prepara para asumir como presidente de Estados Unidos, otra celebridad que se convirtió en político tomará su lugar en el programa de televisión Celebrity Apprentice, y dijo que espera mejores ratings.

Arnold Schwarzenegger, la estrella de Terminator que fue por dos periodos gobernador de California, promete un toque más humorístico para The New Celebrity Apprentice, que comienza el 2 de enero en NBC con una nueva tanda de estrellas en desafíos relacionados con los negocios.

Schwarzenegger, de 69 años, dijo que pidió que el "reality show" fuera trasladado desde Nueva York a California y reflejara su personalidad.

Los 11 años de Trump al frente de The Apprentice y Celebrity Apprentice lo transformaron de un empresario neoyorquino a un personaje doméstico famoso. Más de 20 millones de estadounidenses eran espectadores regulares en los primeros años, aunque los números cayeron a unos 6 millones en 2015.

Recomendamos: ¿Por qué es tu deber reírte de Donald Trump?

Schwarzenegger dijo que no espera que Trump, quien permanecerá como ejecutivo del programa, tenga un rol activo y defendió el arreglo como algo similar a su propia transición desde estrella de cine a político en 2003.

Publicidad

"Soy el nuevo anfitrión. Espero poder estar a la altura de lo que él hizo y continuar con un programa exitoso (...) Quiero tener ratings un poco más altos de los que él tenía", comentó.

El nuevo programa tiene entre sus asesores al inversor multimillonario Warren Buffett, así como el expresidente ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer y la exsupermodelo Tyra Banks. Los 16 participantes incluyen al cantante Boy George, el cantante de Motley Crue Vince Neil, la boxeadora Laila Ali y la ex estrella del reality Jersey Shore Nicole "Snooki" Polizzi.

Trump usaba la frase "¡Estás despedido!", pero Schwarzenegger dice que los espectadores tendrán que esperar para ver cuál es su elección. "¿Estás terminado? ¿Hasta la vista baby? ¿Considera esto un divorcio? Hay muchas, muchas, muchas frases que podemos usar. Eso es lo bueno de tener una larga carrera cinematográfica", afirmó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad