Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Springsteen, Beyoncé y Jay Z, los invitados en fiesta de despedida de los Obama

Varias celebridades estarán presentes en la última celebración del presidente saliente de Estados Unidos en la Casa Blanca.
vie 06 enero 2017 09:08 PM
Beyonce
Beyonce La diva podría acompañar a otras figuras en la última fiesta de los Obama como inquilinos de la Casa Blanca. (Foto: Sebastião Moreira/(EPA) EFE)

Para su última fiesta en la Casa Blanca, Michelle y Barack Obama invitaron a todo un elenco de estrellas entre las que se encuentran Beyoncé, Jay Z y Bruce Springsteen, indicó este viernes el semanario estadounidense Variety en su sitio en internet.

La lista de invitados a esta fiesta privada de despedida incluye amigos, donantes y varios apoyos de la pareja presidencial del mundo del espectáculo. George Lucas, Stevie Wonder, Oprah Winfrey y el rapero Chance asistirán también al evento, según Variety.

nullLa última fiesta privada de los Obama se remonta a junio de 2015 y contó con la presencia del cantante Prince, fallecido el pasado mes de abril.

El presidente estadounidense y su familia abandonarán la Casa Blanca el próximo 20 de enero, día del traspaso de poder a Donald Trump.

"El presidente y la primera dama han organizado ocasionalmente -no frecuentemente, sino de vez en cuando- fiestas en la Casa Blanca para sus amigos, y esta será la última", comentó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, sin confirmar la lista de invitados.

"Todavía tienen que hacer las invitaciones", añadió.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad