Publicidad
Publicidad

Estos son los 10 países más baratos para los viajeros

En la lista que da el buscador especializado Skyscanner hay tres países latinoamericanos, cuatro asiáticos y tres europeos.

Skyscanner, un reconocido buscador global especializado en viajes que compara vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, publicó en enero pasado una lista recomendando 10 destinos a los que se puede viajar y en los que se puede permanecer con poco dinero.

A veces, incluso, con muy poco dinero.

En la lista aparecen reseñados tres países latinoamericanos: Ecuador, Bolivia y Honduras. Cuatro países son de Asia (India, Sri Lanka, Vietnam y Camboya) y tres de Europa (Hungría, Bulgaria y Grecia).

Bolivia
El Salar de Uyuni es uno de los lugares más visitados en Bolivia. Es el desierto de sal más alto del mundo, ubicado a 3.650 metros sobre el nivel del mar.
Publicidad

De Ecuador, Skyscanner destaca su capital, Quito, y la espectacular mezcla de bellas playas en la costa pacífica y ciudades y pueblos enclavados en las montañas.

De Bolivia, asegura que "es tal vez uno de los países con la mejor gastronomía de América del Sur, lo que se asocia a precios bastante bajos".

Y de Honduras reseña sus playas "de arena blanca y palmeras, responsables de crear un escenario paradisíaco". Según Skyscanner, con un presupuesto de 20 a 23 dólares diarios en ese país "podrás literalmente vivir como un rey".
null

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad