George Michael murió de causas naturales

Tras esa conclusión, un juez británico finalizó una amplia investigación sobre la muerte del cantante ocurrida la Navidad pasada.

El cantante George Michael falleció de causas naturales, informó el martes un juez de instrucción británico, con lo que se puso fin a una extensa investigación sobre la muerte del artista ocurrida en Navidad del año pasado.

El juez de instrucción dijo que no había necesidad de más investigaciones sobre la muerte de Michael, de 53 años. El resultado de la autopsia inicial había sido no concluyente.

"Ya que hay una causa confirmada de muerte natural, que fue miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación se suspende", dijo Darren Salter, el juez de instrucción de Oxfordshire, en un comunicado.

Michael saltó al estrellato con Wham!, uno de los más exitosos dúos del pop, con singles como “"Wake Me Up Before You Go-Go" y “"Careless Whisper".

Posteriormente se reinventó como solista, con letras atrevidas y álbumes que fueron enormes éxitos de venta como "Faith" y "Listen Without Prejudice".