Publicidad
Publicidad

La última temporada de 'Game of Thrones' tendrá solo seis episodios

Las dos entregas finales de la serie tendrán menos capítulos que las anteriores, confirmaron sus creadores en conferencia.
'Spoilers'
'Spoilers' Los creadores de la serie, basada en la novela de George RR Martin, afirman que este fenómeno no los ha afectado. (Foto: Facebook/Game of Thrones)

Fans de Game of Thrones, tenemos malas noticias para ustedes.

DB Weiss y David Benioff, creadores de la trama, confirmaron este domingo que la octava y última temporada solo tendrá seis episodios.

La serie acaba de terminar su séptima temporada, que se estrenará el próximo 16 de julio , y que también será más corta de lo habitual, con solo siete episodios, en lugar de los habituales 10.

Los creadores, que participaron en la conferencia de medios y tecnología South by Southwest en Austin, Texas, fueron acompañados por Maisie Williams y Sophie Turner, que interpretan a Arya y Sansa Stark en la serie.

Publicidad

nullLas dos jóvenes estrellas moderaron la charla y bromearon con los creadores sobre dar por anticipado los detalles de la próxima temporada.

"¿Debemos decírselo a todo el mundo ahora?", dijo Weiss, entre risas.

Williams le preguntó cómo detener los spoilers de la serie.

"Intimidación y asesinato", bromeó Weiss.

Publicidad

Benioff añadió que es difícil mantener las cosas en secreto, pero la serie, que se basa en el libro de George RR Martin, no se ha visto afectada por los spoilers en el pasado.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad