Publicidad
Publicidad

The Who pondrá a rockear a Las Vegas como parte de su gira de despedida

La banda de rock dará cinco conciertos en la sala de conciertos The Colosseum, del Caesars Palace.
El largo adiós
El largo adiós La banda inglesa liderada por el guitarrista y cantautor Pete Townshend, de 71 años, y por el cantante Roger Daltrey, de 73, inició la gira del adiós en 2014. (Foto: ANDER GILLENEA/AFP)

La legendaria banda de rock The Who anunció que postergará su retiro y tocará en Las Vegas durante la que es considerada su gira final.

El Caesars Palace, uno de los emblemas de la llamada "ciudad del pecado", dijo que el primer show de The Who en el hotel será el 29 de julio y que solo habrá seis conciertos.

La banda inglesa liderada por el guitarrista y cantautor Pete Townshend, de 71 años, y por el cantante Roger Daltrey, de 73, inició la gira conocida como "el largo adiós" a fines de 2014.

Recomendamos: Elton John y su extensa colección de fotografías.

Publicidad

La última estación está prevista para el próximo mes en Inglaterra, con cinco shows.

También tocarán una versión acústica de "Tommy", su ópera rock, en el Royal Albert Hall, de Londres, en dos eventos destinados a recaudar dinero para jóvenes con cáncer.

La banda compuso algunos de los más emblemáticos himnos del rock como "I Can't Explain," "My Generation," "The Kids are Alright" y "Who Are You".

Recomendamos: Lenny Kravitz, el músico que también 'compone' imágenes.

Publicidad

Con letras cargadas de angustia, sonido de acoples de guitarras y un volumen brutal, The Who es reconocida como una de las agrupaciones que sentó las bases del heavy metal y el punk rock.

Será la primera banda del género en tocar en la sala de conciertos The Colosseum, del Caesars Palace, desde que fue inaugurada en 2003.

La lista de artistas que se presentaron en The Colosseum incluye a Mariah Carey, Celine Dion, Elton John y Rod Stewart.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad