Publicidad
Publicidad

Una presentadora se entera de la muerte de su esposo al dar la noticia

Supreet Kaur, conductora en India, estaba informando sobre un accidente, cuando se enteró que su pareja era una de las víctimas.
lun 10 abril 2017 03:57 PM

Supreet Kaur estaba dando las noticias este sábado por la mañana en un programa del canal IBC24, cuando se le informó de un accidente mortal en el noreste de India.

Le contó a la audiencia sobre los detalles del accidente: tres personas habían muerto y dos quedaron heridas cuando un vehículo y un camión chocaron en la localidad de Pithaura.

Cuando escuchó a un reportero dar más detalles sobre la tragedia por teléfono, Kaur empezó a pensar que su esposo se encontraba en el área en un vehículo similar al descrito y que él podría ser una de las víctimas.

Pero su actitud no cambió y la presentadora principal, quien ha trabajado en IBC24 durante los nueve años en el canal, siguió dando la noticia, aun cuando las imágenes del vehículo y de las víctimas aparecieron en la pantalla.

"Ella estaba haciendo su trabajo y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire", dijo el editor en jefe de IBC24, Ravi Kant.

nullKaur rompió en llanto cuando le fue confirmada la muerte de su esposo después del programa. Kaur y Harshad Kawade llevaban casados unos 18 meses, dijo Mittal.

Publicidad

BC24 es un canal de televisión privado que transmite en los estados de Chhattisgarh y Madhya Pradesh, en el centro de India. Sus oficinas principales y estudio se encuentran en Raipur, capital de Chhattisgarh.

El ministro principal de Chhattisgarh, Raman Singh, tuiteó: "Saludo la fortaleza de Supreet al lidiar con el fallecimiento de su esposo con extraordinario valor y profesionalismo. Que su alma descanse en paz".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad