Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

¿Qué caracteriza a las casas de súper lujo?

Estas propiedades no necesariamente son mansiones, pero ofrecen a los residentes la mejor experiencia de una lujosa vida.
mar 07 abril 2020 09:56 AM
Screen Shot 2020-03-24 at 12.17.13.png
La entrada de dos pisos de la residencia Mar de Amor , en Malibú, California, se acompaña de una impresionante lámpara de cinco metros de largo.

Una casa lujosa no solo se refiere a grandes espacios y muchos metros cuadrados. Más bien, a comodidades que permiten que el propietario se sienta mimado. Pero, ¿qué es lo mínimo necesario que estas residencias deben ofrecer para catalogarse como de súper lujo?

1. Cocinas de primer nivel

La mayoría de las cocinas modernas integran funciones, lujo y estilo. Combinan acabados y materiales exclusivos con utensilio y electrodomésticos de última generación, para lograr deslumbrantes espacios gourmet.

Las casas de lujo modernas están integrando cocinas completas al aire libre, espacios de trabajo de acero inoxidable y refrigeradores inteligentes.

Publicidad
Screen Shot 2020-03-24 at 12.17.58.png
En Mar de Amor , la cocina tiene gabinetes de acero inoxidable y electrodomésticos de última generación.

2. Entretenimiento para todos

Por supuesto, ninguna casa de lujo está completa sin un espacio de entretenimiento. Salas de cine, canchas deportivas, spa, albercas y jacuzzi son algunas de las amenidades que se espera tener en estas mansiones.

Screen Shot 2020-03-24 at 12.18.34.png
Mar de Amor tiene su propio cine en casa, con capacidad para 20 personas, proyector digital y sonido Dolby.

3. Baños que impactan

El lujo en el baño significa que incluye productos dignos de spa, además de características que agregan belleza, comodidad y funcionalidad innovadora.

Tinas que parecen piezas de arte, espejos biselados, iluminación y un interiorismo que fomenta un ambiente relajante son algunos de los básicos en estas residencias.

Los accesorios como llaves de baño y grifería son el complemento perfecto para un toque de lujo adicional.

Screen Shot 2020-03-24 at 12.45.54.png
Pisos y paredes de mármol hacen resaltar cada detalle del mobiliario.

4. Sistema de seguridad para el hogar

Las casas de alta gama son los principales objetivos de los delincuentes. Por lo tanto, las disposiciones de seguridad para el hogar son uno de los elementos clave. La mayoría va más allá del simple sistema de alarma y contrata sistemas de monitoreo permanente, vinculados a empresas especializadas en seguridad residencial.

Publicidad

5. Casas tecnológicas e inteligentes

Una casa de lujo está equipada con sistemas, equipos y dispositivos de última generación conectados a la red que se pueden controlar de forma remota y automática que incluye iluminación con sensor de movimiento, cámaras de seguridad conectadas a internet, regulador de temperatura que se ajustan automáticamente y cortinas que se abren y cierran al amanecer o al atardecer.

Screen Shot 2020-03-24 at 12.49.01.png
Luz y amplitud, entre las características más deseadas.

6. Amplios vestidores

Una prioridad para las casas de lujo es proporcionar a los propietarios un lugar para almacenar y exhibir prendas de alta gama. Es imprescindible tener un gran armario con iluminación adecuada, espejos y bastidores para exhibir carteras y zapatos.

7. Gimnasio

A los residentes de estas propiedades les gusta ejercitarse en su propio espacio, por lo que instalaciones de fitness son una constante.

Los gimnasios domésticos no solo incluirán un amplio espacio para equipos y pesas, sino también televisiones y una piscina cubierta para una relajación después del entrenamiento.

Screen Shot 2020-03-24 at 12.19.22.png
La residencia Mar de Amor tiene amenidades que los residentes disfrutarán, como canchas de tenis, un equipado gimnasio y alberca infinity.

Si se trata de pensar en una propiedad de lujo, Mar de Amor es la representación más fiel de este concepto. Conoce hasta los más mínimos detalles de la propiedad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad