Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Examen de ingreso a la UAM otoño 2022: Fechas de aplicación e inicio de clases

En agosto comienza el ciclo de exámenes para los aspirantes a estudiar la licenciatura durante el trimestre de otoño 2022. Estas son las fechas.
mié 27 julio 2022 06:00 AM
uam-examen-ingreso-otono-2022
Entre septiembre y octubre se publicarán las listas de resultados.

Los aspirantes que realizaron su registro para ingresar a la licenciatura en el segundo proceso de selección de 2022 de la Universidad Metropolitana de México (UAM) deben prepararse para presentar su examen en agosto.

La convocatoria se publicó el 10 de julio y el registro concluyó este martes. El siguiente paso en el proceso es el examen de prueba en línea.

Publicidad

¿Cuándo es el examen de la UAM?

De acuerdo con el sitio oficial de la UAM, los exámenes se te aplicarán exclusivamente en la fecha y hora establecidos en el comprobante de registro de la siguiente manera:

  • Examen de prueba: entre el 15 y el 18 de agosto
  • Examen de selección: entre el 23 y el 26 de agosto

Ambas pruebas serán en línea, por lo que debes de cumplir los requisitos de lugar, equipo y conexión a internet indicados en la página https://admision.uam.mx/examenenlinea.html , en la que también podrás consultar los tutoriales e instructivos para la aplicación del examen a partir del 2 de agosto.

Publicación de resultados

El 19 de septiembre deberás consultar la publicación de resultados en la dirección electrónica https://www.admision.uam.mx/ . El 7 de octubre se publicará una lista complementaria para los aspirantes que solicitaron ingreso a 2022 otoño.

¿Cuándo inician las clases?

El trimestre arranca el 17 de octubre de este año. Puedes consultar la convocatoria completa en https://www.admision.uam.mx/prosel20222/convocatoria.pdf .

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad