Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 100 Empresarios Más Importantes 2009

La revista Expansión suma 24 nuevos ejecutivos a su listado, entre ellos tres hijos de Carlos Slim; la edición incluye perfiles de empresarios de primer nivel escritos especialmente por sus colegas.
lun 21 septiembre 2009 11:23 AM
La edición 2009 estará a la venta el 28 de septiembre.
100 empresarios caras

Los 100 Empresarios Más Importantes de México, el listado que la revista Expansión publicará el 28 de septiembre, abre la puerta a las nuevas generaciones en los grandes consorcios del país.

Al grupo de los hombres y mujeres que emplean a 2.5 millones de personas en México y deciden sobre 43% del PIB nacional se incluyen este año 24 nuevos ejecutivos.

Entre ellos destacan Carlos, Patrick y Marco Slim Domit, hijos de la tercera fortuna más grande del planeta, el magnate Carlos Slim Helú, cuyo perfil fue escrito especialmente para este número de Expansión por Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.

El presidente honorario de Grupo Carso también resultó ser el empresario más admirado y de quien la mayoría querría ser socio en una encuesta que la revista elaboró entre sus lectores, que también opinan sobre otros como Lorenzo Zambrano, Emilio Azcárraga y Daniel Servitje.

En el listado hay 3 mujeres: Blanca Treviño, Cynthia Grossman y María Asunción Aramburuzabala, quien debuta igual que el argentino-italiano Paolo Rocca, presidente de Ternium, la décima multinacional más importante de México y una de las mayores acereras del mundo.

La edición incluye otros perfiles de empresarios escritos por empresarios: por ejemplo, el de Germán Larrea lo hizo el presidente del COMCE, Valentín Diez Morodo, y el de Afredo Harp Helú viene del puño y letra del presidente del Consejo de Banamex, Roberto Hernández.

Publicidad

La edición 2009 de Los 100 Empresarios Más Importantes de México de la revista Expansión estará a la venta el lunes 28 de septiembre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad