Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma Lab es un imperio de 400 mdd

La ‘receta’ de Rodrigo Herrera: un bombardeo de publicidad, asociaciones estratégicas y compras; la firma presidida por el empresario de 41 años alcanzó en 2009 ventas por 4,425 millones de pesos.
mar 08 febrero 2011 06:00 AM
Uno de los elementos que utiliza Rodrigo Herrera en la fórmula del éxito de Genomma Lab son los múltiples anuncios en televisión de su compañía. (Foto: Carlos Aranda / Mondaphoto)
Rodrigo Herrera es actualmente el presidente del consejo de Genomma Lab. (Foto: Carlos Aranda / Mondaphoto)

La empresa farmacéutica Genomma Lab es hoy un imperio de 400 millones de dólares gracias a su "píldora del éxito": un bombardeo de anuncios publicitarios, una asociación con Televisa, y la compra y renovación de marcas clásicas de cuidado personal, belleza y medicamentos .

La empresa presidida por Rodrigo Herrera , de 41 años de edad, vendió 4,425 millones de pesos en 2009.

Entra aquí y conoce las estrategias de la firma (ACCESO LIBRE) , con las  ha escalado más de 100 posiciones en el ranking de ‘Las 500 empresas más importantes de México' de la revista Expansión , hasta ocupar el sitio 233.

La meta de Genomma Lab en 2011 es incrementar sus ventas entre 30 y 32%, pero en un futuro cercano sus productos podrían enfrentar regulaciones sanitarias más restrictivas.

Ve aquí el artículo completo "La millonaria receta de Genomma Lab" (ACCESO LIBRE).

Publicidad
Publicidad
Publicidad