Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Genomma Lab es un imperio de 400 mdd

La ‘receta’ de Rodrigo Herrera: un bombardeo de publicidad, asociaciones estratégicas y compras; la firma presidida por el empresario de 41 años alcanzó en 2009 ventas por 4,425 millones de pesos.
Uno de los elementos que utiliza Rodrigo Herrera en la fórmula del éxito de Genomma Lab son los múltiples anuncios en televisión de su compañía. (Foto: Carlos Aranda / Mondaphoto)
Rodrigo Herrera es actualmente el presidente del consejo de Genomma Lab. (Foto: Carlos Aranda / Mondaphoto)

La empresa farmacéutica Genomma Lab es hoy un imperio de 400 millones de dólares gracias a su "píldora del éxito": un bombardeo de anuncios publicitarios, una asociación con Televisa, y la compra y renovación de marcas clásicas de cuidado personal, belleza y medicamentos .

La empresa presidida por Rodrigo Herrera , de 41 años de edad, vendió 4,425 millones de pesos en 2009.

Entra aquí y conoce las estrategias de la firma (ACCESO LIBRE) , con las  ha escalado más de 100 posiciones en el ranking de ‘Las 500 empresas más importantes de México' de la revista Expansión , hasta ocupar el sitio 233.

La meta de Genomma Lab en 2011 es incrementar sus ventas entre 30 y 32%, pero en un futuro cercano sus productos podrían enfrentar regulaciones sanitarias más restrictivas.

Ve aquí el artículo completo "La millonaria receta de Genomma Lab" (ACCESO LIBRE).

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad