Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Genomma Lab, una máquina de publicidad

Para reaccionar mejor ante sus competidores, la empresa diseña sus propios anuncios comerciales; la firma de Rodrigo Herrera cuenta con sus propios estudios de producción.
Genomma Lab ha utilizado rostros populares de la televisión mexicana para anunciar sus productos. (Foto: Especial)
adela micha (Foto: Especial)

Genomma Lab es una máquina que vale 400 millones de dólares y que crea y renueva marcas en ámbitos tradicionalmente separados: cuidado personal, belleza y medicamentos, pero su especialidad bien podría ser la publicidad.

La ventaja que tiene la firma sobre sus competidores es que diseña sus propios anuncios .

Da clic y entérate de los detalles de la estrategia publicitaria de esta compañía (ACCESO LIBRE).

La empresa, cuyo presidente y director general es Rodrigo Herrera, cuenta con sus propios estudios de producción y genera cuatro comerciales diarios.

"No es una cuestión de abaratar costos, sino de agilidad para reaccionar ante la competencia", explica el director financiero de la firma, Óscar Villalobos.

Ve el artículo completo "La millonaria 'receta' de Genomma Lab" (ACCESO LIBRE).

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad