Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Se busca a los Emprendedores 2011

La revista Expansión busca casos de éxito para su edición “Los 10 emprendedores del año” 2011; ¿quieres participar? Descarga, llena la convocatoria y envíala a más tardar el 8 junio.
Las nuevas generaciones de emprendedores creen más en el trabajo en equipo para cumplir con las metas de la organización.  (Foto: Photos To Go)
emprendedores jovenes (Foto: Photos To Go)

Si fundaste un negocio o le diste la vuelta a la empresa de tu familia tú puedes convertirte en la portada de la revista Expansión: estamos buscando a "Los 10 Emprendedores del Año" 2011.

Los editores de la revista y un grupo de expertos elegirán las historias ganadoras, las cuales se publicarán en la edición del 18 de julio de 2011.

Si quieres participar descarga aquí la convocatoria , llénala y envíala a: dclavijo@expansion.com.mx

Los requisitos: que tu negocio tenga ventas, crecimientos y utilidades extraordinarias; además de un producto o servicio innovador que te distinga de la competencia.

Tienes hasta el 8 de junio para enviar tu solicitud al concurso. ¡No dejes pasar la oportunidad de probarte ante los mejores y obtener un lugar entre los empresarios más importantes de México!

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad