30 promesas (y realidades) en los 30

Son 30 jóvenes que, desde sus distintas trincheras empresariales, están sembrando un nuevo estilo

Sus edades fluctúan entre los 26 y los 36. Algunos “ya” llegaron a la cima y conducen los destinos de grandes empresas. Los demás avanzan con paso firme.  Han vivido con la crisis, pero no le temen; más bien, la transforman en oportunidad. Son algo así como la generación HT (high-tech), integrados todos al circuito de la información.

-

Las 30 promesas (y realidades) en los 30, que se radiografían velozmente en las siguientes páginas, tienen visiones comunes: antes que nada, están comprometidos con su gente; su mira está fija en la satisfacción del cliente; saben competir dentro y fuera de casa; están convencidos de que cada día se puede ser mejor; aprovechan las herramientas tecnológicas para implantar procesos eficaces; sus estrategias son de largo plazo, y exigen lo mismo para el país.

-

Son 30 talentos que, hacemos votos, contribuirán a pintar este país de un color más próspero en el siguiente milenio. Evidentemente, no están todos los que son, ni pretendemos que estén: el propósito de este reportaje es ofrecer un primer acercamiento a las nuevas generaciones de negocios. Año con año lo haremos.

-

A todos se les hicieron los mismos tres cuestionamientos:

-

    -
  • Pensamiento estratégico: Qué haces hoy para desarrollar tu negocio.
  • -

  • Filosofía de negocios: Fuerza interna que te impulsa a realizar tu actividad.
  • -

  • Crisis cíclicas: Cómo evitarías que México las siga sufriendo.

-

Perfiles y respuestas:

-

-

- - -




























-