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Nuestras Historias

A tono con los grandes

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mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Quizá debido a la situación de la industria tequilera, algunos productores de mezcal de Oaxaca ––zona reconocida por sus agaves–– se han dado a la tarea de publicitar esta bebida prehispánica de absoluta pureza y reconocimiento internacional, en un intento por hacerla, si no tan cotizada como el tequila, sí consumida de forma cotidiana. "El mercado está listo para el mezcal por lo que se decidió presentarlo en México, después del éxito que hemos tenido en Estados Unidos, Japón, Holanda, Francia, Inglaterra y Bélgica, en donde este producto se ha colocado como una bebida de categoría al igual que el whisky y el coñac", comenta Vicente Reyes, director general de mezcal El Señorío.

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Se desea reivindicar al autóctono líquido con una campaña en restaurantes y tiendas de prestigio. La idea es que en eventos de muy alto nivel, entre las bebidas usuales como vodka, brandy y vino, se distribuya también una copita de mezcal de la mejor calidad, cien por ciento orgánico y puro, con denominación de origen.

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