Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós a los cables

US Robotics y su propuesta de acceso inalámbrico.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Imagínese llegar a un hotel o restaurante con su computadora portátil y conectarse a internet sin utilizar ningún cable. Esta necesidad rápidamente se convierte en una oportunidad de negocios para empresas que desarrollan software o aditamentos de conexión sin cables.

-

Se calcula que en las pequeñas compañías sólo tres de cada 10 empleados tienen acceso a la Red. En este contexto, US Robotics lanza su oferta más reciente, enfocada al segmento residencial y a la pequeña y mediana empresas.

-

Fernando Rodríguez, director de Operaciones de la firma para América Latina, explica que su primer lanzamiento es una línea de productos de 22 MBPS, que pueden duplicar su velocidad de acceso en un radio de 21 metros. Para el hogar el costo del equipo más económico es de $125 dólares y para una compañía pequeña la inversión es de aproximadamente $400 dólares. “La apuesta es estimular en México la cultura de la conectividad inalámbrica”, comenta el directivo. Con el fin de reforzar su presencia en México, la firma está en busca de distribuidores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad