Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós al papel

Llega la factura electrónica.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Definitivamente no es para la tienda de la esquina, pero Xerox, SeguriData y Adobe se aliaron para crear una solución completa que permita a grandes empresas facturar electrónicamente, desde el origen de los datos dentro del ERP hasta el almacenamiento y entrega de la factura electrónica. Esta solución tiene un costo mínimo de $120,000 dólares y se incrementa de acuerdo con los requerimientos del cliente para hacer realidad este proceso.

- Dicha solución se divide en cuatro etapas, en las cuales participan los productos y servicios de este trío de compañías. Tom Dolan, vicepresidente de Servicios Globales de Xerox, señala que se redujo de 24 a cuatro días el proceso de generación de facturas.

- Por lo pronto Wal-Mart ya estableció en México la factura electrónica como un estándar entre sus proveedores. El ahorro al trabajar con facturación electrónica se traduce principalmente en los recursos humanos de las compañías, al no emplear mensajeros y secretarias para la entrega y recepción de facturas. Al mismo tiempo, se ahorran cantidades importantes de papel, al grado que Xerox considera que una factura electrónica representa hasta 10% de lo que cuesta generar una en papel.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad