Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Administración por valores

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La transformación que podría tener tu empresa y cómo influir de forma decisiva en su personal, los clientes y los accionistas. El texto que nos ocupa es una guía, paso a paso, para tener éxito en todos los niveles y áreas a partir de los valores éticos y la misión de la compañía.

-

Opinión Expansión
Empresas al parecer sólidas han expuesto su lado débil en la corrupción de sus gerentes. De ahí la importancia de un texto que muestra que es posible obtener ganancias y actuar correctamente de manera simultánea, pues una y otra cosa no se contraponen. Un tema de discusión indispensable para la nueva generación de empresarios.

-

Ken Blanchard
Prolífico escritor y consultor de negocios. Ha publicado diversos libros en colaboración con otros autores, como El líder ejecutivo al minuto, que aparece en las listas de los más vendidos en The New York Times y Business Week.

Publicidad

-

Michael O’Connor
Fundador del Centro de Administración por Valores. Ha desarrollado programas, materiales de aprendizaje y consultoría en liderazgo, resolución de conflictos, desarrollo de valores y cambio organizacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad