Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adolfo Domínguez. Moda del mundo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La marca Adolfo Domínguez (AD) lleva seis años en El Palacio de Hierro, y desde hace cinco Adolfo montó una tienda exclusiva en la calle de Masaryk –la Quinta Avenida de los capitalinos–. Además del negocio de la ropa, las tiendas ad del mundo venden piezas artesanales y de arte típico de varios países y México es donde Adolfo disfruta más hacer personalmente las compras.

-

El diseñador es parte de la globalización y, aunque está un poco cansado, es consciente de que no se puede escapar de esa tendencia. “En el caso de la moda la competencia existe en todos lados; por ello es muy difícil destacar.”

-

Al hablar de su ropa, Adolfo Domínguez es muy directo: “Mis diseños tienen que ser bellos (si no es bello, que lo haga otro), y poseer ese toque de poesía. Otra característica es la sencillez; me gusta cierta permanencia. En el mundo de la moda lo importante no es lo efímero.”

Publicidad

-

Y acerca de lo que viene la próxima temporada, Adolfo Domínguez admite que, aunque cada año trae nuevas tendencias, no se puede resaltar la primavera sin lino y algodón. “La tendencia será la mezcla de estas telas. Cambian los colores, el amarillo con blanco me encanta, es lo más lindo. También hay muchas mezclas nylon-algodón, que son bastante buenas.”

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad