Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ahí viene el abierto

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Los orígenes del Abierto Mexicano de Golf datan de 1944. Sus primeras huellas se localizaron en el ahora legendario Club de Golf Chapultepec. En aquella época, la bolsa de premios a repartir sumó la cantidad de $10,000 pesos. El año pasado, durante su cuadragésima tercera edición, los participantes compitieron por una cantidad cercana a los $310,000 dólares.

-

De hecho, a lo largo de la historia del Abierto, los aficionados al deporte de los bastones recuerdan las actuaciones espectaculares que brindaron golfistas como Tony Lema en 1962; Bob Lohr en 1990; Jay Hass en 1991; Tom Sieekmann en 1992; Eduardo “Gato” Romero en 1998 y, por supuesto, la casta del actual y dos veces campeón Stewart Cink.

-

Sin embargo, en 1981 el Abierto Mexicano de Golf interrumpió su ciclo. De hecho, fue hasta 1990 cuando inició la segunda etapa, y a partir de entonces se convirtió en una tradición; una fiesta que tendrá su cuadragésima cuarta celebración del 15 al 19 de noviembre en las instalaciones del Club de Golf México, escenario donde se repartirá una bolsa de $3.6 millones de pesos. Ahí nos vemos. Hasta la próxima columna… ¡Fore!

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad