Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple en Internet

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Más Mac para los fanáticos de Apple. Esta es la estrategia de Internet de la firma de la manzana que se basa en las herramientas iTools , una nueva categoría de servicios Internet que sacan partido de la presencia de tecnología Apple en ambos extremos de Internet: con Mac os 9 en el lado del usuario y con el software de servicios (iTools ) que opera en los servidores Internet de la empresa.

- Apple ha anunciado las cuatro primeras iTools disponibles ya en la página www.apple.com: KidSafe , una forma de proteger a los pequeños de la familia en Internet; Mac.com, un servicio de correo electrónico gestionado por Apple que proporciona a los usuarios una dirección en Internet; iDisk , una nueva forma de almacenar, transferir y compartir archivos vía Internet; y HomePage, una forma sencilla de construir la propia web personal, en menos de 10 minutos. Todo estos servicios de forma gratuita.

- El nuevo sitio web Apple.com, que actualmente cuenta con nueve millones de visitantes a la semana, ofrece también iReview e iCards . iReview es una guía de reseñas críticas de páginas de Internet, de películas, libros, discos, software, hardware, entre otros. iCards es la página de tarjetas de felicitación electrónicas de Apple, repleta de temas y fotos que se pueden enviar y visualizar con el correo electrónico estándar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad