Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Aprender jugando

Una interactiva forma de educar a chicos y grandes.

La historia nunca ha sido tan divertida como ahora que FX Interactive la ha -transformado en una colección de videojuegos educativos que llegan por primera -vez a México. A través de la recreación de batallas históricas y basada en -un intenso trabajo de investigación, la empresa de origen español logró -conjuntar la emoción de los juegos de estrategia en tiempo real con el -aprendizaje.

- Aunque pareciera un producto dirigido a niños y jóvenes, el realismo de las -batallas y la complejidad de las escenas dan a estos productos la posibilidad de -ser adquiridos por todo tipo de público, incluso por ejecutivos que desean -entrenarse en el sabio arte de la guerra o mejorar sus mecanismos de toma de -decisiones.

- A decir de Jesús Alonso, fundador y presidente de la compañía, 97% de los -títulos que comercializa son comprados por adultos.

- Así, con videojuegos de calidad como Imperium II y Patrician III (los -primeros dos títulos para México), Alonso espera vender unos $2.5 millones de -dólares en el primer año.

- La entrada a México será masiva. Los precios así lo reflejan. El costo -original por unidad es de unos $300 pesos, pero lo reducirán a $200 pesos. FX -Interactive cuenta además con un ambicioso plan de mercadotecnia y un acuerdo -con Marans Multimedia para la distribución de sus productos.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad