Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aroma amazónico

O Boticário busca el tocador mexicano.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Con una inversión de $6 millones de dólares la empresa brasileña, que dirige Miguel Krigsner, quiere probar suerte en el mercado local con la apertura de sus tres primeras tiendas; si encuentra respuesta favorable instalará hasta 100 establecimientos en los próximos cinco años.

-

La carta de presentación de O Boticário es la aceptación de sus líneas de productos en Brasil, donde opera a través de franquicias más de 2,000 puntos de venta y factura en promedio $500 millones de dólares al año. La llegada a México forma parte de un proceso de internacionalización que le ha permitido ampliar su presencia a Bolivia, Perú, Paraguay, Portugal y Japón, países que aportan 3.5% a los ingresos de la firma.

-

Aunque aún no tienen socios domésticos, la estrategia es crecer en México a través del sistema de franquicias que en Brasil, por ejemplo, tienen un costo aproximado a $150,000 dólares; en México, advierte el directivo, éste podría ser mayor por el alto precio de compra o renta de locales. O Boticário participa en los mercados de belleza para dama, caballero y niños con una cartera de 450 productos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad