Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesores en la red

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El objetivo de Telenexo.com, que recientemente abrió sus puertas al mercado de internet en México, es ser un puente entre los proveedores de servicios de telecomunicación y los consumidores.

-

El portal proporciona información de precios y servicios sobre los diferentes planes de conexión a telefonía celular y larga distancia.

-

Ante la confusión y la diversidad de planes en el mercado mexicano de este tipo de facilidades, Guillermo Aguilar, gerente general de Telenexo, opina: “La industria de las telecomunicaciones en México no está madura; pero la cantidad de servicios en el mercado justifica la existencia de una herramienta para la toma de decisiones.”

Publicidad

-

Los ingresos del portal provendrán de la comisión cobrada a los operadores por cada cliente obtenido a través de Telenexo, de las consultorías a pequeñas y medianas empresas y de su tienda virtual (con venta de tarjetas prepagadas y accesorios).

-

Por el momento, este portal ofrece información de tarifas y algunos servicios de telefonía celular y de larga distancia. Conforme crezcan los mercados de radiolocalización, así como de telefonía local, se sumarán a la lista de servicios de Telenexo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad