Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Barbies para compartir

Se buscan muñecas para niñas de bajos recursos
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La mercadotecnia con causa, que consiste en realizar obras pías que consiguen un bien para una marca o producto, consolidó un adepto más: Mattel de México. Tras el éxito del año pasado, en el que logró que la gente donara 50,000 muñecas Barbie para canalizarlas a niñas de escasos recursos, la firma decide repetir la experiencia y superar su propio récord.

-

El programa comenzó el 9 de octubre con anuncios en televisión, e invitó a las poseedoras de la ya cuarentona muñeca o de cualquier integrante de su familia, a enviar el donativo a los diferentes centros de acopio de la república para que puedan ser entregadas el próximo Día de Reyes.

-

Antes de llegar a sus nuevas dueñas serán reparadas y esterilizadas “para que queden como nuevas”, refiere Ricardo Ibarra, director de mercadotecnia de Mattel México. Añade que el programa busca fomentar la cooperación entre las niñas “y a la vez reforzar la imagen de la marca que es la de ayudar a las pequeñas a crecer”.

Publicidad

-

Para los órganos de asistencia social son bien recibidos los donativos. “Son niños con tantas necesidades que un regalo siempre los hace felices, no importa la marca, si está en buenas condiciones y no afecta su salud”, expresa Dolores Durán, de la Junta de Asistencia Privada.

-

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad