Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mair

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

DIRECTORA DE LA DIVISIÓN DE PCs EN HEWLETT-PACKARD
Cuando Hewlett-Packard (HP) compró Compaq en mayo de 2002, los nuevos dueños convencieron a Bárbara Mair, la directora general en México de la empresa adquirida, de quedarse.

-

Así, la mexicana de padres extranjeros cambió la responsabilidad de toda una compañía por el manejo de la fusionada área de PCs. La división equivaldría al mismo volumen ($600 millones de pesos) que manejaba en su anterior empleo. Bárbara aceptó al mismo tiempo el reto que implicaba la integración: no perder la suma de 27% de participación de mercado de Compaq  y 13% de HP, además de lograr la cohesión entre el personal de ambas firmas.

-

Aunque hizo carrera en ciencias de la computación, lo que más le interesa es alinear los objetivos de desarrollo de cada individuo con las metas de la organización, de tal manera que las personas alcancen su potencial completo.

Publicidad
A través de la capacitación de empleados y distribuidores, así como apoyando proyectos de filantropía, Mair dice que su trabajo contribuye a elevar el nivel de la cultura informática en México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad