Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burbujas y sinfonías... entre las sába

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

De todas las bebidas iniciáticas para el interludio sexual, el champán es la mejor elección; tal vez porque invita a celebrar o porque sus burbujas contagian de efervescencia el placer, o quizás es por el armonioso destape de su corcho o el apresuramiento posterior. Por la razón que sea, esa agitación en el paladar combina a la perfección con Love Notes Music to Enhance Romance, una colección de tres discos con temas diseñados para el make out ideal.

- Cada CD propone comenzar el juego erótico con temas suaves que van en crescendo e incitan pausadamente hacia el clímax.

- Making Out to Mozart. Delicados interludios y elevadas cadencias que combinan explosivas sinfonías. Ideal para iniciar la primera noche de un viaje de fin de semana.

- Shacking Up to Chopin. Utiliza la magia de los sensuales nocturnos y los conciertos para apoyar una noche tranquila, pero impetuosa.

- Bedroom Bliss With Beethoven. Propone un reto más grande: la música de este genio es tan ecléctica que bien podría comenzar con la sonata Claro de luna y terminar el rito amoroso con la estrepitosa novena sinfonía.

- Cada CD tiene una duración de 70 minutos, tiempo que, según los productores, es el requerido para el acto que mueve al mundo. Reto difícil, pero antojable.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad